La aficionada a la que Rossi le dio una patada le denuncia

Agresión de Rossi a una aficionada, en Valencia.
Agresión de Rossi a una aficionada, en Valencia.
YOUTUBE
Agresión de Rossi a una aficionada, en Valencia.

La aficionada que el domingo antes del Gran Premio de Valencia recibió una patada y un codazo del piloto Valentino Rossi en el paddock del Circuit Ricardo Tormo ha denunciado al italiano.

El Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, en funciones de guardia, recibió este lunes por la noche una denuncia interpuesta por una mujer contra Valentino Rossi.

El incidente fue captado por las cámaras de televisión y en la horas siguientes se difundió por las redes sociales y se produjo cuando Rossi circulaba por una scooter y se abrió paso entre la gente concentrada en un punto por el que tenía que circular.

"Cuando vi que alguien me empujaba y me di cuenta de que era Rossi, pensé que habría sido sin querer, pero al día siguiente, cuando vi el vídeo, aluciné porque me había dado una patada y un codazo y, además, me dijo algo que no entendí. También vi que lo había hecho a propósito", señaló la mujer, que de momento prefiere no desvelar su identidad.

La aficionada, que es habitual en las carreras de Cheste y en las de Jerez, señaló que desde el incidente que Rossi tuvo con Marc Márquez en 2015, era menos fan del piloto italiano de lo que lo había sido anteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento