Abrines y Willy estarán presentes en el partido de estrellas emergentes del All-Star de la NBA

  • La lesión de Joel Embiid le abre la puerta al escolta español de los Thunder.
  • El pívot de los Knicks ocupa el lugar del base Emmanuel Mudiay.
  • El All-Star se celebra este fin de semana en la ciudad de Nueva Orleans.
El jugador Alex Abrines, en acción.
El jugador Alex Abrines, en acción.
EFE
El jugador Alex Abrines, en acción.

La NBA ha informado este miércoles de que los españoles Álex Abrines, escolta del Oklahoma City Thunder, y Willy Hernangómez, pívot de los New York Knicks sustituirán a los lesionados Joel Embiid y Emmanuel Mudiay en el equipo mundial del Partido de las Estrellas Emergentes, que se juega el viernes dentro del fin de semana del All Star, este año en Nueva Orleans.

Abrines, de 23 años y que juega su primera temporada en la NBA, ha promediado 5,4 puntos en los 45 partidos y 13.9 minutos que ha disputado. Asimismo, el balear ocupa el cuarto puesto en triples entre los jugadores de primer año, con 53 y un porcentaje de 37,3.

Willy, por su parte, está cuajando un gran año 2017 y está firmando en esta su primera temporada 6,5 puntos y 5,8 rebotes.

Joel Embiid sufre contusión en la rodilla izquierda y se perderá no solo el partido de estrellas emergentes, sino también, ya con seguridad el partido de las estrellas del All-Star. Tras la lesión de Kevin Love, el nombre del pívot de los Sixers había sonado con fuerza para sustituirle, pero finalmente no podrá ser así.

En el concurso de habilidades, Embiid será sustituido por Nikola Jokic, pívot serbio de los Denver Nuggets.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento