Alex Márquez continuará una temporada más en Moto2 con Estrella Galicia 0'0

  • Formará equipo con el también español Joan Mir.
  • Márquez cumplirá así su cuarta temporada en el equipo Estrella Galicia 0'0.
Àlex Márquez .
Àlex Márquez .
MOTOGP.COM
Àlex Márquez .

El español Alex Márquez continuará un año más en la categoría de Moto2 en el equipo Estrella Galicia 0'0 y formará equipo con el también español Joan Mir, según el acuerdo alcanzado entre las partes.

Márquez cumplirá así su cuarta temporada en el equipo Estrella Galicia 0'0, en el que ahora tiene de compañero al italiano Franco Morbidelli, líder de la categoría, mientras él es tercero, a 35 puntos del primero, tras ganar los grandes premios de Jerez de la Frontera y Barcelona.

"Estoy feliz de poder anunciar que seguiré en Moto2 con el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS la próxima temporada, espero poder recompensar su fe en mí con más victorias este año y con una temporada 2018 todavía mejor", dijo en la nota de prensa de su equipo Alex Márquez.

"Éste es el mejor equipo que hay y me siento como en familia y esa estabilidad también te da algo importante, pues saber tan pronto dónde vas a correr el año que viene es bueno para la confianza, porque ahora puedo concentrarme exclusivamente en las carreras que faltan y en recortar la ventaja con los dos pilotos que tengo por delante en la clasificación del campeonato", afirmó Márquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento