Alonso celebra su vuelta rápida en Hungría con una tumbona

Fernando Alonso celebra su vuelta rápida en Hungría.
Fernando Alonso celebra su vuelta rápida en Hungría.
AGENCIAS
Fernando Alonso celebra su vuelta rápida en Hungría.

El piloto español de McLaren Fernando Alonso, que ha finalizado en sexta posición el GP de Hungría, ha marcado también la vuelta rápida de carrera al rodar en 1:20.182 en el penúltimo giro.

"No esperaba marcar la vuelta rápida, pero siempre se agradece", comentó Fernando, que protagonizó una de las escenas del fin de semana al celebrarlo junto al enorme mural pintado en su honor bajo el podio del circuito de Hungaroring, con motivo de los 36 años que cumplió el sábado el piloto español.

En ese gran mural aparece Alonso tomando el sol bajo una sombrilla, recordando la imagen ya icónica que protagonizó el bicampeón español tras sufrir una avería en el circuito de Interlagos hace dos años.

Fernando demostró un gran sentido del humor al posar relajado sobre una tumbona sobre ese mural y rodeado de una nube de fotógrafos, a los que deseó unas felices vacaciones.

"Nos llevamos el premio de unos buenos puntos en la carrera", celebró el piloto asturiano, que, no obstante, consideró que el resultado estuvo motivado por las características de la pista.

"Hay tres o cuatro fines de semana donde sabemos que seremos un poco más competitivos y en esos no puedes fallar. Hoy no hemos fallado", valoró.

"En Mónaco, Hungría y Singapur a priori tenemos más opciones. Ojalá lo volvamos a hacer en Singapur", apostilló.

Tras el parón veraniego, que se prolongará hasta el fin de semana del 25-27 de agosto, Alonso intuye, sin embargo, que volverán las dificultades a su box. "En Spa y en Monza va a tocar sufrir, así que vamos a disfrutar este buen resultado", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento