Fernando Alonso escala la segunda cumbre de Asturias

  • El piloto de Fórmula 1 ha grabado un programa de 'Planeta Calleja' con el popular presentador.
  • Ambos han escalado juntos la cumbre de Peña Ubiña, de 2.471 metros.
Jesús Calleja y Fernando Alonso, en la cumbre asturiana de Peña Ubiña.
Jesús Calleja y Fernando Alonso, en la cumbre asturiana de Peña Ubiña.
@JesusCalleja
Jesús Calleja y Fernando Alonso, en la cumbre asturiana de Peña Ubiña.

Desde que se terminaron las fiestas navideñas, Fernando Alonso está realizando un intenso entrenamiento para llegar al 100% a los primeros test de pretemporada.

El asturiano ha aparcado, incluso, las redes sociales para centrar todos sus esfuerzos en su puesta a punto. De hecho, poco o nada sabíamos del paradero de Alonso hasta ahora.

Ha sido el presentador de televisión Jesús Calleja, que dirige el programa 'Planeta Calleja', quién nos ha revelado el paradero de Fernando. Y no es otro que su tierra natal, Asturias.

Alonso ha apostado por un entrenamiento más original que el gimnasio o la bicicleta y ha acompañado a Calleja en uno de los retos que el presentador suele realizar con personajes famosos.

En esta ocasión, Alonso y Calleja han escalado juntos la montaña de Peña Ubiña, uno de los principales picos de la Cordillera Cantábrica y la segunda cima de Asturias, con 2.417 metros de altura.

Desde la cumbre nevada de Peña Ubiña, Calleja y Alonso han mandado este mensaje:

Todavía no hay fecha definitiva para ver este capítulo, pero será en breve cuando arranque la nueva temporada de 'Planeta Calleja' en Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento