Arrestado el golfista Tiger Woods por conducir borracho

  • Fue detenido el domingo en la isla de Júpiter, en Florida, cerca de su residencia.
  • Ha sido puesto en libertad este lunes.
El golfista Tiger Woods, en las dependencias policiales de Palm Beach, Florida, Estados Unidos.
El golfista Tiger Woods, en las dependencias policiales de Palm Beach, Florida, Estados Unidos.
EFE
El golfista Tiger Woods, en las dependencias policiales de Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

Tiger Woods, el golfista estadounidense que fuera número uno del mundo, fue arrestado en la madrugada del domingo al lunes por conducir bajo los efectos del alcohol, según recoge The Associated Press.

La detención se produjo, concretamente, a las 3 de la mañana (hora local) en la isla Júpiter, en Florida, donde el deportista de 41 años tiene su residencia. La policía le arrestó y le trasladó al condado de Palm Beach. Allí entró sobre las siete de la mañana y unas tres horas después fue puesto en libertad, tal y como informó el canal local WPTV. 

La carrera de Woods, ganador de 14 'majors', no atraviesa su mejor momento. Hace años, su vida privada eclipsó la profesional cuando se dieron a conocer hasta nueve casos de infidelidad —entre ellos con una actriz porno—, lo que muchos medios de comunicación ya denominaron como "el harén" de Woods, un escándalo que puso punto y final a su matrimonio con su por entonces mujer, Elin Nordegren.

Fue entonces cuando, en un comunicado en el que pedía perdón a sus familiares, a sus fans y a todos aquellos que se sintieran decepcionados con él, se alejó de los focos y de la competición para "salvar la relación familiar". Esas acusaciones se produjeron tras un extraño accidente automovilístico de madrugada cerca de su casa en Florida, que rápidamente se convirtió en un escándalo sexual.

El pasado mes de diciembre anunció su enésimo regreso, pero fue breve. En febrero se retiró del Dubai Desert Classic por unas dolencias en la espalda que arrastraba desde 2014 y en abril se sometió a una cirugía, la cuarta: "La operación fue bien, soy optimista", dijo entonces. "Cuando esté curado espero volver a una vida normal, jugar con mis hijos, competir profesionalmente y vivir sin el dolor contra el que he luchado durante tanto tiempo".

"En la actualidad, no estoy mirando hacia adelante. Ahora mismo, mi único objetivo es la rehabilitación y hacer lo que los médicos me dicen, me estoy concentrando en metas a corto plazo", escribió en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento