Otra exhibición de Messi con cuatro goles al Eibar

Penalti de Leo Messi al Eibar que no puede detener Dmitrovic.
Penalti de Leo Messi al Eibar que no puede detener Dmitrovic.
EFE
Penalti de Leo Messi al Eibar que no puede detener Dmitrovic.

El FC Barcelona sigue contando sus partidos por triunfos, y sumó otros tres puntos con una cómoda victoria ante el Eibar (6-1) en la que volvió a exhibirse Leo Messi, que marcó cuatro goles.

El encuentro comenzó con susto para los de Valverde, pues al poco de empezar Sergi Enrich se plantó solo ante Ter Stegen, pero el meta alemán ganó al delantero en el mano a mano.

Una jugada sin aparente peligro, y cuando los azulgrana no se encontraban nada cómodos, supuso el primer gol. Semedo se internó en el área, Gálvez calculó mal y le derribó y Messi marcó el penalti.

El Eibar siguió bien plantado en el campo, pero otra llegada le volvió a castigar. Esta vez fue Paulinho, que remató inapelable un córner que puso el segundo del choque.

Afrontó con comodidad el Barça el partido tras el descanso, y una gran jugada entre Paulinho y Messi la repelió Dmitrovic, pero Denis Suárez fusiló en el rechace.

Sergi Enrich, en una buena jugada del Eibar, dio esperanzas a los armeros con un buen tanto, pero no fue más que un espejismo y Messi se encargó de disipar todas las dudas.

Dos jugadas de extrarrestre ante toda la defensa rival pusieron el cuarto y el quinto, y a poco del final otro más cerró la fiesta azulgrana y el póker para un Messi que ya lleva nueve goles en solo cinco jornadas de Liga.

- Ficha técnica:

6 - FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Piqué, Digne; Busquets (Rakitic, min. 65), Paulinho, Iniesta (Sergi Roberto, min.63); Denis Suárez, Messi y Deulofeu (Aleix Vidal, min.75).

1 - Eibar: Dmitrovic; Arbilla, Oliveira, Gálvez, Juncà; Capa (Peña, min. 65), Escalante, Dani García (Rivera, min. 77), Inui, Jordán; y Enrich (Charles, min. 72).

Goles: 1-0, min. 20: Messi, de penalti. 2-0, min.38: Paulinho. 3-0, min. 53: Denis. 3-1, min.57: Sergi Enrich. 4-1, min. 59: Messi. 5-1, min. 62: Messi. 6-1, min.87: Messi.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Mostró cartulina amarilla a Capa (min. 10) y a Gálvez (min.80).

Incidencias: 51.645 espectadores en partido de la quinta jornada de la Liga Santander disputado en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento