Los fichajes de Coutinho y Dembele, máxima prioridad para el Barça

Coutinho y Dembelé, jugadores pretendidos por el Barcelona.
Coutinho y Dembelé, jugadores pretendidos por el Barcelona.
AGENCIAS
Coutinho y Dembelé, jugadores pretendidos por el Barcelona.

El Barça, mermado y cabizbajo tras ser sobrepasado claramente por el Real Madrid en los dos partidos de la Supercopa de España el pasado domingo y este miércoles, tiene como máxima prioridad cerrar los traspasos del brasileño Philippe Coutinho (Liverpool) y el francés Ousmane Dembéle (Borussia Dortmund) de cara al arranque de la temporada.

El manager general del Barcelona confirmó este miércoles el interés del club azulgrana en cerrar los fichajes de ambos jugadores y la necesidad de hacerlo "en los próximos días", después de ser evidentes las carencias del conjunto azulgrana tanto en el equipo titular como en el fondo de banquillo.

"Reforzaremos el equipo en los próximos días y estamos cerca, pero mientras no esté todo cerrado no podemos decir nada. Esperemos que los dos puedan vestir de azulgrana", dijo Segura, en declaraciones a TV3.

Tanto Sergio Busquets como el propio Valverde han indicado en los últimos días la necesidad de tener refuerzos en la plantilla, tras la salida del brasileño Neymar rumbo al PSG, que ha dejado más que mermado el juego y ánimo de una plantilla que este miércoles vivió un nuevo calvario en el Santiago Bernabéu, al perder por 2-0 en el partido de vuelta y evidenciar las carencias.

El último en alzar la voz fue el capitán, Gerard Piqué, que reflejó al término del partido la desconexión del equipo con el club, haciendo alusión a la estrategia mantenida en las últimas semanas. "Yo no digo que vayamos por caminos diferentes, digo que parece que vamos por caminos diferentes", ha insistido en Carrusel Deportivo.

El club azulgrana movió ficha rápidamente tras la salida de Neymar y anunció la contratación del también centrocampista brasileño Paulinho, un traspaso insuficiente a estas alturas de la pretemporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento