Bogut se fractura la tibia y dice adiós a la temporada en la NBA en solo 58 segundos

  • Los Cavaliers confirman la fractura de tibia de la pierna izquierda del jugador que debutaba esta madrugada con el club de Cleveland.
  • Se perderá ya lo que resta de temporada y será un duro golpe para el jugador y los Cavaliers que lo habían conseguido como gran refuerzo en el juego interior.
  • Willy brilla con los Knicks y Marc y el Chacho pierden.
Bogut (derecha), en el momento de la grave lesión.
Bogut (derecha), en el momento de la grave lesión.
CAPTURA DE TV
Bogut (derecha), en el momento de la grave lesión.

Esta vez no hubo excusas con el descanso de las estrellas LeBron James y Kyrie Irving por parte de los Cavaliers de Cleveland y los Heat de Miami los vencieron a domicilio 98-106 por segunda vez consecutiva en menos de tres noches.

El equipo de Cleveland no solo sufrió una derrota frustrante sino también la perdida del pívot australiano Andrew Bogut, que la pasada semana firmó con ellos y cuando apenas llevaba un minuto (58 segundos para ser exactos) en la pista del Quicken Loans Arena se lesionó de gravedad al fracturase la tibia de la pierna izquierda por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital de Cleveland.

El equipo solo confirmó que los rayos X realizados a Bogut, de 32 años, mostraron la fractura de la pierna izquierda, sin que diesen a conocer más detalles.

Al margen de lo que puedan mostrar los exámenes de resonancia magnética, Bogut se perderá ya lo que resta de temporada y será un duro golpe para el jugador y los Cavaliers que lo habían conseguido como gran refuerzo en el juego interior.

Los Cavaliers sintieron la lesión de su nuevo compañero y también la ausencia por enfermedad del entrenador Tyronn Lue, mientras que la buena noticia se dio al ver al escolta J.R.Smith participando ya en un 3 contra 3 del último entrenamiento realizado por el equipo, lo que significa que su vuelta a la competición está cerca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento