El Burgos bromea con el fichaje de Messi y Twitter reacciona

  • El club lo ha desmentido posteriormente en tono irónico.
  • "Queríamos generar un poco de humor, sin faltar el respeto a nadie", explicaron.
Lionel Messi un gol ante el Real Madrid.
Lionel Messi un gol ante el Real Madrid.
EFE
Lionel Messi un gol ante el Real Madrid.

El Burgos se ha convertido este miércoles en el protagonista de Twitter después de anunciar el fichaje de Leo Messi. El mensaje incluía un fotomontaje con el jugador argentino, igual que el que suele usar el club para informar sobre sus incorporaciones.

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar y el Burgos ha terminado por eliminar el tuit y desmentir la noticia. Eso sí, lo hizo en tono irónico, explicando que se trataba de una estrategia del encargado de redes sociales para generar movimiento entre los seguidores.

"Nuestra intención era hacer un poco de humor", explica Sergio González, responsable de prensa del club, para lo que se echó mano de "un caso actual", como el supuesto hackeo que sufrió la cuenta oficial de Twitter del Barcelona días atrás.

Así, el desmentido publicado por el Burgos CF también hace referencia a haber sido víctimas de un hackeo que no ha sido tal.

"Queríamos hacer humor sano, sin meternos con nadie ni faltar al respeto, y creemos que lo hemos conseguido, ya que el mensaje ha sido muy bien recibido en las redes", asegura González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento