Cotorro, médico de Nadal: "Vamos a hacer todo lo posible para que pueda estar en Londres"

  • Nadal sufre molestias en su rodilla derecha.
  • El Masters es el único torneo que le falta al balear.

El doctor Ángel Ruiz Cotorro, médico de cabecera de Rafa Nadal, aseguró en 'El Larguero' que el balear "llegó París en buenas condiciones, pero después del primer o segundo partido, empezó a tener pequeñas molestias. Estaba preocupado, hicimos una serie de pruebas y no había ninguna gravedad en el tendón.

Por ello, dice, "vamos a hacer un tratamiento para seguir con todo el trabajo muscular, potenciación, rehabilitación, para que pueda llegar a Londres, que es lo que quiere y realmente está muy ilusionado".

Por lo tanto, todavía no está confirmado si el de Manacor podrá jugar el Torneo de Maestros de Londres, debido a las molestias en su rodilla derecha que le hicieron renunciar a los cuartos del Máster de París el pasado viernes.

A este respecto, el sanitario afirmó: "Siempre hay que ser optimista, pero también realista, hay que ver que estamos a final de año, después de una temporada extraordinaria. Ahora padece unas pequeñas molestias dentro de una patología que ya conocemos, en un tendón en el que ya ha tenido dolencias en otras ocasiones, y vamos a intentar hacer todo lo posible para que pueda estar en buenas condiciones, porque él quiere estar, es el único torneo que le falta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento