Cristiano Ronaldo contesta a la carta de la familia de un niño fallecido en el seísmo de México

  • La madre del pequeño contó en un mensaje al futbolista que era el ídolo de su hijo Santiago, uno de los fallecidos en el colegio Enrique Rébsamen.
  • El delantero del Real Madrid respondió en Twitter con palabras de ánimo para "la familia de Santiago y todas las familias que han perdido a sus seres queridos".
La foto dedicada que acompaña al mensaje de apoyo de Cristiano Ronaldo para las familias de los fallecidos en el terremoto de México.
La foto dedicada que acompaña al mensaje de apoyo de Cristiano Ronaldo para las familias de los fallecidos en el terremoto de México.
TWITTER / CRISTIANO RONALDO
La foto dedicada que acompaña al mensaje de apoyo de Cristiano Ronaldo para las familias de los fallecidos en el terremoto de México.

Cristiano Ronaldo envió este domingo, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje de apoyo a las familias de los fallecidos en el terremoto que sacudió el centro de México el pasado martes, y que ha causado hasta el momento más de 300 muertos.

El delantero del Real Madrid mencionó expresamente en su mensaje a "la familia de Santiago", en referencia a una carta que ha estado circulando estos días en las redes sociales, supuestamente escrita por la madre de Santiago Flores, uno de los once niños que fallecieron al derrumbarse el colegio Enrique Rébsamen, en Ciudad de México, como consecuencia del terremoto.

La carta decía así: "Señor Cristiano Ronaldo. Le escribimos llenos de dolor, Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A, hoy es su cumpleaños cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo".

En respuesta, el futbolista portugués, escribió este domingo en Twitter: "En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un abrazo". El mensaje va acompañado de una foto del propio Ronaldo con una camiseta dedicada y firmada:  "Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño".

Este domingo,  las brigadas de rescate localizaron el cadáver de una mujer entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, con lo que se elevaron a 26 las víctimas mortales, once menores y siete adultos, en este centro educativo colapsado por el terremoto del 19 de septiembre en la capital mexicana, según informó la Secretaría (ministerio) de Marina.

El cuerpo de la mujer, que no ha sido identificada, fue encontrado 130 horas después del momento del terremoto.

La Marina confirmó que la búsqueda de indicios de personas vivas entre los escombros del colegio continuará hasta que se tenga plena certeza de que no queda nadie, ni siquiera fallecidos, entre las ruinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento