Cristiano Ronaldo dice sentirse víctima de una "persecución" por su castigo "exagerado y ridículo"

Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado.
Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado.
AFP
Cristiano Ronaldo, tras ser expulsado.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que el castigo de cinco partidos sin jugar le parece "exagerado y ridículo" y que le hace sentirse víctima de una persecución, después de que el Comité de Apelación de la RFEF haya ratificado este miércoles la sanción.

"Imposible quedarse inmune ante esta situación. ¡5 partidos!! ¡Me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución! Gracias a mis compañeros por el apoyo y a los seguidores!!!", escribió Cristiano en su cuenta de Instagram, acompañando su texto con una imagen de la tarjeta roja que vio en el último partido ante el Barcelona.

El futbolista portugués fue castigado por un partido debido a la expulsión y con otros cuatro por empujar al árbitro de dicho encuentro, De Burgos Bengoetxea.

El Real Madrid presentó sendos recursos, pero Apelación los rechazó y Cristiano se perderá la vuelta de la Supercopa de España y las cuatro primeras jornadas ligueras. Al club blanco le queda la posibilidad de acudir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento