Un nuevo busto para Cristiano Ronaldo en el que sale mucho más favorecido

  • El escultor José Antonio Navarro le ha hecho un busto al delantero madridista.
  • El anterior, expuesto en el aeropuerto de Madeira, fue objeto de un sinfín de mofas.
Bustos de Cristiano Ronaldo hechos por José Antonio Navarro (izq.) y Emanuel Santos (dcha.).
Bustos de Cristiano Ronaldo hechos por José Antonio Navarro (izq.) y Emanuel Santos (dcha.).
JOSÉ ANTONIO NAVARRO / EMANUEL SANTOS
Bustos de Cristiano Ronaldo hechos por José Antonio Navarro (izq.) y Emanuel Santos (dcha.).

Cristiano Ronaldo ya tiene otro busto. Después de aquel inolvidable que le hicieron en su Madeira natal y que desató un sinfín de mofas y memes en las redes sociales, ahora ha sido el escultor José Antonio Navarro el que le ha hecho uno que, a buen seguro, será más del gusto del jugador del Real Madrid.

En el mes de marzo, el aeropuerto de la ciudad portuguesa de Madeira quiso homenajear a su mejor futbolista con un busto, y éste se convirtió en el hazmerreír de todo el mundo por lo mal que salía el delantero madridista.

Su autor, el escultor Emanuel Santos, aseguró entonces estar plenamente satisfecho y sorprendió a todos afirmando que Cristiano Ronaldo estaba de acuerdo con cómo había quedado la escultura.

"Vio las fotos que su hermano le envió. Yo estaba con el hermano en el museo de Cristiano en Madeira y, por los mensajes que envió, me di cuenta de que le gustaba lo que veía ", prosiguió. "Lo único que pidió es que le cambiaran algunas arrugas que le dan una cierta expresión en su rostro cuando está a punto de reír. Dijo que le hacían parecer más viejo y preguntó si se podían adelagazar un poco para parecer más joven. Pero le dieron el visto bueno; les gustó lo que vieron", declaró Santos.

A buen seguro que con la nueva escultura, que el sevillano José Antonio Navarro presentó en el museo del Real Madrid, Ronaldo estará más satisfecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento