Derrick Rose, ficha por los Cavs: un ex MVP para jugar junto a LeBron en pleno lío por Irving

  • El base fue elegido mejor jugador de la NBA en 2011.
  • Las lesiones han mermado su rendimiento en los últimos años.
  • Mientras se decide el futuro de Irving, Cleveland firma a otro base.
Derrick Rose en un partido entre Estados Unidos y Lituania en el Mundial 2014.
Derrick Rose en un partido entre Estados Unidos y Lituania en el Mundial 2014.
GTRES
Derrick Rose en un partido entre Estados Unidos y Lituania en el Mundial 2014.

Derrick Rose, el que fuera MVP de la NBA en 2011, ha firmado un contrato de un año por 2,2 millones de dolares para jugar la próxima temporada en los Cleveland Cavaliers junto a LeBron James.

Rose, de 28 años, sale de una temporada tumultuosa con los Knicks con unos buenos números (18 puntos, 3,8 rebotes y 4,4 asistencias) pero también con diversos problemas extradeportivos.

Desde que se convirtió en el jugador más joven en la historia en ganar el trofeo de MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en 2011, ha padecido de varias lesiones, incluyendo dos graves de rodillas, que han frenado su rendimiento.

Los Cavaliers han disputado las tres últimas finales de la NBA y ganaron el título en 2016, pero fueron dominados por los Golden State Warriors (4-1) en la edición de 2017.

La franquicia de Ohio vive ahora momentos de incertidumbre, pues Kyrie Irving ha pedido ser traspasado a otro equipo debido a que quiere dejar de estar a la sombra de LeBron James. De momento, los Cavs se han asegurado ya un base de garantías en espera de ver qué pasa con Irving.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento