Tras sus victorias en los partidos de ida, Real Madrid y Atlético encaran con mucho a favor la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el Bayern de Múnich y el Leicester, respectivamente.

Los blancos reciben este martes al equipo bávaro (20.45 h, Antena 3) con la ventaja del 1-2 que logró en Múnich –con remontada incluida–, con el clásico liguero de fondo y con algunas bajas, como la de Bale.

Por su parte, el Atlético de Madrid viaja a Leicester con la condición de favorito en el partido de vuelta, con un 1-0 que es buen resultado pero ante el que no debe fiarse.

Minuto a minuto

20.39 h Continuamos ofreciéndoles en directo los dos encuentros. Sigan con nosotros el partido entre Real Madrid y Bayern y el del Atlético en Leicester.

20.21 h Los jugadores de Real Madrid y Bayern también están calentando en el terreno de juego.

20.14 h ¡Queda media hora para que empiecen ambos partidos! Calientan los jugadores del Atleti en Leicester.

19.46 h Ya hay del Atlético. Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe; Giménez, Gabi, Koke, Saúl; Carrasco, Griezmann. Simeone apuesta por un 11 bastante conservador.

19.45 h Así fue la llegada del autobús del Real Madrid

19.41 h Finalmente sí podrá contar el conjunto alemán tanto con Lewandowski como con Hummels, que se perdieron el partido de ida.

19.41 h Ancelotti sale con el siguiente 11: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Vidal, Alonso, Thiago; Robben, Lewandowski y Ribéry.

19.35 h La alineación del Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano, Benzema.

19.34 h Ya hay 11 inicial de Zidane, y la noticia es que Isco es titular, ocupa el lugar del lesionado Gareth Bale.

19.21 h Los jugadores rojiblancos ya están en el estadio del Leicester.

19.20 h Ya han llegado los autobuses de ambos equipos al Santiago Bernabéu.

19.09 h Gran ambiente en los alrededores del Bernabéu, aroma a partido grande.

18.54 h El Atlético, por su parte, visita al Leicester con una ventaja interesante (1-0) pero para nada definitiva.

18.53 h Los blancos reciben al Bayern. Un auténtico partidazo, un clásico del fútbol europeo en el que los madridistas cuenta con la ventaja lograda en el partido de ida, en el que ganaron 1-2 en Múnich.

18.52 h Buenas tardes. En poco más de dos horas, a las 20.45 horas, darán comienzo los partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions de Real Madrid y Atlético.