El Real Madrid ofrece el título de Liga

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, posa con la camiseta del Real Madrid que le han entregado el capitán del equipo, Sergio Ramos (2d), y el presidente del Club, Florentino Pérez (d), durante la recepción ofrecida a la comitiva del club en la Casa de Correos de Madrid, para festejar el trigésimo tercer título de Liga del conjunto blanco.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, posa con la camiseta del Real Madrid que le han entregado el capitán del equipo, Sergio Ramos (2d), y el presidente del Club, Florentino Pérez (d), durante la recepción ofrecida a la comitiva del club en la Casa de Correos de Madrid, para festejar el trigésimo tercer título de Liga del conjunto blanco.
Mariscal / EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, posa con la camiseta del Real Madrid que le han entregado el capitán del equipo, Sergio Ramos (2d), y el presidente del Club, Florentino Pérez (d), durante la recepción ofrecida a la comitiva del club en la Casa de Correos de Madrid, para festejar el trigésimo tercer título de Liga del conjunto blanco.

El Real Madrid ofreció la Liga en las sedes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento horas después de haber ganado su título número 33.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó "la unidad y complicidad invencible" del equipo blanco en la consecución del título liguero y declaró que Zinedine Zidane, que es "uno de los símbolos de la historia, ahora es el mejor entrenador del mundo".

Florentino Pérez encabezó la comitiva del Real Madrid que acudió al ayuntamiento de la capital, donde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena.

"Estamos orgullosos de conseguir esta Liga juntos y unidos. En este equipo prima la unidad y una complicidad invencibles. El Real Madrid ha demostrado constancia, talento, trabajo diario y espíritu de superación", dijo Florentino en su discurso en el ayuntamiento.

"La Liga española es la más difícil y competida de todos y por ello estos futbolistas enormes forman parte de la historia del club. Hemos demostrado que somos el equipo que mejor juega de España. Los títulos no son una meta, sino un nuevo impulso para nuevos desafíos", destacó el presidente del Real Madrid, que declaró que este equipo "conoce los valores del escudo y esta camiseta".

"Soñamos con volver el 4 de junio con la Liga de Campeones. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa. Lo saben los jugadores y lo interpreta Zidane, que es uno de los símbolos de nuestra historia", apuntó.

Florentino dio las "gracias" al técnico francés por lo que ha "dado y sigue dando", puesto que fue "el mejor jugador del mundo y ahora eres el mejor entrenador del mundo".

El presidente blanco declaró que esta plantilla ha hecho "historia con un juego emocionante y eso da una dimensión clara de la dimensión de este equipo. Todos los jugadores han participado de manera decisiva y este espíritu de equipo es el que nos ha hecho más fuertes. Se ha hecho con la humildad necesaria para respetar a los rivales con un equipo de futbolistas incansables y luchadores", concluyó.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, declaró este lunes que el Real Madrid, campeón de la Liga española de fútbol, es un equipo "reconocido en el mundo por su calidad y principios".

La presidenta ejerció de anfitriona y recibió a la plantilla del Real Madrid en la sede de la Comunidad de Madrid para festejar el trigésimo tercer título de Liga.

"Hoy celebramos un triunfo importante del mejor equipo del mundo. Nunca dudamos que lo íbais a conseguir. Habéis peleado hasta el ultimo minuto y no os habéis dejado llevar por las decepciones. Esto es el resultado de este esfuerzo, pero después de cinco años llega la recompensa", dijo Cifuentes en su discurso institucional.

"La Liga es un premio quizá más merecido que otros. Es un premio a la constancia y al buen juego. Prueba de ello es que habéis superado un récord mundial marcando en 64 partidos consecutivos", apuntó la presidenta de la Comunidad de Madrid, que declaró que la victoria es "la suma de todos".

"Este gran equipo juega con sacrificio, compañerismo, respeto al rival, solidaridad y juego limpio. Sois un equipo reconocido en todo el mundo por la calidad del juego y los principios. En el fútbol hace falta honestidad, trabajo y constancia para llegar lejos. El éxito no se regala, hay que conquistarlo día a día, minuto a minuto y partido a partido y el Real Madrid es universal", comentó.

Finalmente, Cristina Cifuentes destacó la figura de Zinedine Zidane, del que dijo que es "un madrileño más".

"Ha sido uno de los grandes futbolistas de la historia mundial y ahora demuestra que es uno de los grandes entrenadores que agranda la leyenda del Real Madrid", concluyó.

Minuto a minuto

Ahora sí, hasta aquí ha llegado la ofrenda del Madrid de su título a la afición. Los juagdores ase dirigen ahora hacia el Bernabéu. Enhorabuena, Real Madrid. Ha sido un placer. Hasta otra.
"Esta copa es vuestra, ahora a por la Champions", ha dicho Cristiano, que se ha despedido con su ya mítico "siuuuuu".
"Agradeceros el cariño y el apoyo que nos mostráis siempre. Una vez más, la Liga se viene para casa y queremos compartirla con vosotros. Ojalá podamos volver dentro de un par de semanas para celebrar el otro título que nos estamos jugando. Hala Madrid", ha dicho Sergio Ramos.
Hasta aquí los actos institucionales de celebración del Real Madrid, que ahora saldrá al balcón a saludar a los aficionados.
Después ha tomado la palabra Cifuentes. "Muchas gracias al Real Madrid, eres el mejor equipo del mundo". La presidenta de la Comunidad ha dado la enhorabuena a los juagdores y a Zidane y ha alabado la labor de la plantilla y del cuerpo técnico.



Han tomado la palabra Sergio Ramos, que ha dicho que esperan volver con la Copa de Europa, y Florentino Pérez. "Cuando ahce un año disfrutábamos aquí con la undécima Copa de Europa, prometimos volver. La Liga era una ilusión, y ahora ya está aquí. El Real Madrid es un embajador de esta tierra y lleva con orgullo su nombre por los cinco continentes. Esta plantilla de magníficos jugadores y nuestro Zidane han hecho una gran temporada, y lo han hecho bajo el talento y la humildad", ha dicho el presidente blanco. "Un grupo que ha tenido a la afición siempre de su lado", ha concluído.
Antes de los discursos, un vídeo en homenaje al Madrid, repasando esta Liga que ha ganado. Su título de Liga 33. Es el que más tiene, seguido por el Barça.
El Madrid, ya en la sede de la Comunidad, aclamado por cientos de aficionados y recibidos por la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

Impresionante la cantidad de gente que hay en la Puerta del Sol, donde se encuentra la sede de la Comunidad de Madrid. Llena de aficionados del equipo para celebrar con sus ídolos el título. El Madrid está llegando, en 5 minutos estará por allí.
La siguiente y última parada del Madrid es la Comunidad. Ya sale el bus hacia allí.
Han acabado los discursos y el Madrid ahora se dirigirá a la sede de la Comunidad, donde será recibido por Cristina Cifuentes. Entre ambos trayectos, los aficionados aclaman a sus ídolos, como han hecho ahora al entrar al Palacio de Cibeles.
Después, ha tomado la palabra Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. "Esta es nuestra Liga 33, y nadie tiene más. En este equipo prima la unidad", asegura Perez. "Quiero dar las gracias en nombre del madridismo a estos juagdores que ya forman parte de la historia. Este es el equipo que mejor juega de España". "Este equipo se va a dejar el alma para conseguir la duodécima Copa de Europa", ha dicho el presidente del Madrid, no sin despedirse sin dar las gracias a Zinedine Zidane. "Fuiste el mejor jugador del mundo y ahora, simplemente, eres el mejor entrenador del mundo".
"Enhorabuena", ha dicho Carmena. "Madrid tiene la enorme suerte de tener unos equipos fantásticos y, en particular, este equipo vuestro. Es un honor para Madrid tener este equipo", ha dicho la alcaldesa de Madrid.
Todos los jugadores ya dentro del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento. Carmena ha ido saludando uno por uno a los jugadores blancos y ahora habrá unas palabras dirigidas al equipo.

El Madrid ya ha llegado al Ayuntamiento, donde Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, recibe ya al equipo.
El autobús ya va Castellana abajo en dirección a la glorieta de Cibeles. En breve, llegará.

El autobús arranca ya. Primera parada, la sede del Ayuntamiento.
La expedición del Madrid, jugadores y cuerpo técnico, ya se suban al autobús que les llevará por el centro de la capital. ¡La celebración blanca se pone en marcha!
Mientras, los aficionados madridistas empiezan a congregrarse en los alrededores de la sede del Ayuntamiento y de la Comunidad esperando a sus ídolos.
Volvemos al directo, los jugadores del Madrid ya van llegando al Bernabéu, desde donde saldrá el autobús.
El timing es el siguiente: a las 13.45, el equipo saldrá hacia el palacio de Cibeles, donde tiene previsto llegar a las 14 h. A las 14.30, llegará a la Real Casa de Correos. El trayecto, con una riada de gente que espera a sus ídolos.
Hola, ¡buenas tardes! Bienvenidos al directo de los actos de celebración del Real Madrid con motivo de su trigésimo tercer título de Liga. Los blancos visitarán las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento