Dovizioso gana en Barcelona y presenta su candidatura al título

El piloto italiano Andrea Dovizioso en el circuito de Montmeló.
El piloto italiano Andrea Dovizioso en el circuito de Montmeló.
EFE
El piloto italiano Andrea Dovizioso en el circuito de Montmeló.

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Cataluña disputado en el circuito de Barcelona. Los españoles de Repsol Honda Marc Márquez y Dani Pedrosa fueron segundo y tercero.

Dovizioso presenta de una vez por todas su candidatura al título, y es que suma dos victorias seguidas, algo que no sucedía en la marca de Borgo Panigale desde los tiempos de Casey Stoner. Marc Márquez, por su parte, ha finalizado segundo, en un GP más que satisfactorio para él, sobre todo teniendo en cuenta como ha ido el fin de semana. Y es que el de Cervera se ha caído hasta en cinco ocasiones.

Dani Pedrosa, que este sábadoconseguía la pole, ha cerrado el podio. Jorge Lorenzo ha empezado muy fuerte la carrera pero finalmente se ha conformado con la cuarta plaza. Los que no han tenido su día han sido los pilotos Yamaha. Valentino Rossi ha sido octavo y Maverick Viñales, noveno. El gerundense sigue líder pero ahora con solo siete puntos de ventaja sobre el Dovizioso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento