Alonso confirma que correrá las 24 Horas de Daytona

Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona con el equipo United Autosports.
Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona con el equipo United Autosports.
Twitter: alo_oficial
Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona con el equipo United Autosports.

El piloto español Fernando Alonso confirmó este jueves en México, donde se encuentra para disputar el Gran Premio de Fórmula 1 de ese país, que correrá las 24 horas de Daytona (Florida, EEUU).

La próxima edición de las 24 Horas de Daytona se disputará el fin de semana del 27 y 28 de enero, y Alonso participará con el equipo United Autosports y con el inglés Lando Norris, de 17 años y de la escuela de McLaren, como compañero, además de Phil Hanson, informó la escudería británica.

"Me gustan las carreras de coches. Daytona, nos vemos pronto", escribió Fernando Alonso en su cuenta de Twitter.

"Es un proyecto tan emocionante como interesante. Aprender sobre una categoría de carreras completamente nueva, adaptarme a un coche diferente y a otro estilo de conducción y todo lo que conlleva, es un nuevo desafío para mí", ha comentado el piloto español en un comunicado del equipo United Autosports.

"Las 24 Horas de Daytona es la carrera de resistencia más emblemática de Estados Unidos y una de las mejores del mundo. No es parte de la Triple Corona pero esta experiencia me ayudará en la preparación de cualquier otra carrera de resistencia que dispute", subraya, dejando entrever su futura participación en las 24 Hora de Le Mans, en junio.

"Antes de competir en Indianápolis nunca había pilotado en un óvalo, pero ahora sé lo que es un óvalo y cómo lidiar con él. Estoy emocionado de volver a competir en América", añade.

"Tener a Fernando Alonso es muy especial para todo el equipo United Autosports. Fernando aporta calidad y se adaptará al coche de inmediato. Tiene una gran experiencia en carreras y sin duda será beneficioso para el equipo", ha comentado el propietario del equipo, Richard Dean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento