Fernando Alonso ha publicado este martes en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a una bola de cristal y la ha acompañado del siguiente mensaje: "Cosas buenas están llegando...".

El enigmático y a la vez optimista mensaje del piloto asturiano ha dado pie a todo tipo de interpretaciones, pero parece que podría estar relacionada con una importante mejora de su monoplaza McLaren.

Concretamente, Alonso podría hacer referencia a la esperada evolución del motor Honda, que según algunas fuentes podría estar lista antes de lo previsto. Incluso no se descarta que McLaren pueda probarla este fin de semana en el GP de Bahréin.

Aunque la carrera del emirato parece una fecha demasiado prematura para montar la nueva unidad de potencia, sí parece que Honda ha logrado reducir considerablemente los plazos previstos, ya que en un principio no esperaba tener listo el nuevo motor hasta el mes de mayo.

Además de la esperada evolución del motor Honda, en McLaren también preparan mejoras aerodinámicas después de probar con éxito varias novedades, como el T-Wing, en el pasado GP de China.