Fernando Torres renueva por una temporada con el Atlético

  • Había terminado contrato el pasado 30 de junio.
  • Cumplirá su undécima temporada como colchonero.
Fernando Torres, en un partido de Liga con el Atlético.
Fernando Torres, en un partido de Liga con el Atlético.
GTRES
Fernando Torres, en un partido de Liga con el Atlético.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este miércoles la renovación por una temporada de Fernando Torres después de varias semanas de negociaciones. El delantero de Fuenlabrada acabó contrato el pasado 30 de junio pero su continuidad era un secreto a voces.

De esta manera, 'El Niño' jugará su undécima temporada con la camiseta rojiblanca -en dos etapas- y estrenará en el mes de septiembre el nuevo estadio colchonero, el Wanda Metropolitano.

Incluso antes de conocerse la sanción impuesta al Atlético por el TAS de no poder inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero, Torres era consciente de la voluntad de Simeone de contar en sus filas con él, al menos durante una campaña más.

"Estoy muy feliz por seguir un año más juntos", expresó el jugador a través de la web del club y también con un mensaje en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

Torres prolongará así una temporada más su trayectoria en el conjunto rojiblanco, con seis campañas consecutivas desde su irrupción, desde el juvenil al primer equipo entonces en Segunda División en la temporada 2000-01 hasta su marcha en 2007 al Liverpool inglés; y dos campañas y media desde su retorno.

El delantero volvió en enero de 2015 al conjunto madrileño, primero cedido por un año y medio por el Milán italiano y, desde el pasado verano, ya fichado en propiedad por el Atlético de Madrid, con el que ahora prolonga su contrato por un año más, el deseo que había expresado ya públicamente el atacante en las últimas semanas.

El equipo vuelve este jueves a los entrenamientos y con la del delantero son ya cuatro las renovaciones efectuadas este verano después de confirmarse las de Saúl, Koke y Antoine Griezmann.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento