Los grandes de la Premier se toman en serio la Navidad y no fallan en el Boxing Day

  • Pedro, con dos goles, protagonista en el triunfo del Chelsea.
  • El Manchester United logró su cuarta victoria seguida.
  • El Arsenal evitó un nuevo tropiezo con un gol a poco del final.
  • Al Manchester City le costó trabajo ganar en su visita al Hull City.
  • Todos los resultados de la jornada | Clasificación de la Premier
Pedro Rodríguez celebra uno de sus goles en el Chelsea - Bournemouth.
Pedro Rodríguez celebra uno de sus goles en el Chelsea - Bournemouth.
EFE
Pedro Rodríguez celebra uno de sus goles en el Chelsea - Bournemouth.

La Premier League no descansa, como es tradición, por Navidad, y el Boxing Day trajo una jornada en la que los grandes equipos no fallaron.

Chelsea 3-0 Bournemouth

El líder de la Premier sigue con paso firme y mostró su fortaleza en la visita del Bournemouth, que salió goleado (3-0).

El protagonista del partido fue Pedro Rodríguez, que marcó dos goles, el primero de ellos para abrir el marcador tras una gran jugada colectiva de los blues que el tinerfeño finalizó con un remate con la zurda. Hazard sentenció de penalti tras el descanso y Pedro hizo el tercero con fortuna en el tiempo de descuento.

Manchester United 3-1 Sunderland

El Manchester United confirmó su mejoria y logró su cuarta victoria seguida en la Premier ante el Sunderland.

Abrió el marcador el holandés Daley Blind, y la sentencia llegó con el tanto de Ibrahimovic, que ya lleva 12 en la liga inglesa, en el minuto 82. Mkhitaryan marcó poco después y Borini hizo el del honor para los visitantes en el añadido.

Arsenal 1-0 West Bromwich

A punto estuvo de volver a tropezar el Arsenal, que llegaba al partido ante el West Bromwich con urgencias tras dos derrotas seguidas en la Premier.

Un gol en el minuto 86 del galo Oliver Giroud dio los tres puntos a los gunners cuando solo quedaban cuatro minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Hull City 0-3 Manchester City

Más trabajo de lo que reflejó el resultado le costó al conjunto de Pep Guardiola lograr la victoria en su visita al siempre difícil feudo del Hull City.

Los goles de Yaya Toure (de penalti), Ihenacho y Davies (propia puerta), todos ellos al final del choque, dejan al City segundo a 7 puntos.

Leicester 0-2 Everton

El Leicester, vigente campeón de la Premier y rival del Sevilla en octavos de la Champions, sigue en caída libre y tras su derrota ante el Everton se queda a solo tres puntos del descenso.

Los goles de Kevin Mirallas al inicio de la segunda mitad y de Romelu Lukaku en el descuento dieron el triunfo al Everton.

Resto de partidos

En el resto de encuentros de la jornada, el Watford empató ante el Crystal Palace (1-1), el Burnley venció al Middlesborough de Karanka (1-0) y el Swansea cayó ante el West Ham pese al gol de Fernando Llorente (1-4).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento