Discusión de Granollers con el juez de silla en Montpellier: "No me toques los cojones"

  • El tenista español reclamaba una bola de su rival, que se había ido fuera.
  • Granollers, séptimo cabeza de serie, fue eliminado ante el francés Jeremy Chardy.

El español Marcel Granollers, séptimo cabeza de serie, ha quedado eliminado del torneo de tenis de Montpellier (Francia), que se juega sobre pista dura y reparte 482.060 euros en premios, al perder en tres mangas ante el francés Jeremy Chardy.

Tras encajar un rotundo 6-0 en 33 minutos en el primer set, Granollers reaccionó y se apuntó el segundo por 6-3. En el tercero no tuvo opciones de culminar la remontada en un partido que se alargó hasta una hora y 38 minutos.

Durante el partido, el español mantuvo una acalorada discusión con el juez de silla. Granollers tiró la raqueta y estalló contra el juez de silla al reclamar que una bola de su rival se había ido fuera: "Esto no puede ser. No me toques los cojones, hombre, no me toques los cojones", tras no aceptar las explicaciones del árbitro: "Me da igual, la pelota es mala clarísima. No lo acepto, tío, no lo acepto", reclamando que la bola botó fuera.

El torneo de Montpellier cuenta como primer cabeza de serie con el croata Marin Cilic, número siete del mundo.

El resto de cabeza de serie son el francés Jo Wilfried Tsonga (2), su compatriota Richard Gasquet (3), tres veces campeón -2013, 2015 y 2016- y finalista los cuatro últimos años; los alemanes Alexander (4) y Mischa Zverev (6) y los españoles Feliciano López (5), Granollers (7) y Fernando Verdasco (8).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento