Guti: "El objetivo es entrenar al Real Madrid, pero es algo que está muy lejos"

  • "Lo que esperamos todos los madridistas es que Zidane siga muchos años".
  • El Real Madrid de Guti logró este domingo la Copa del Rey juvenil de fútbol, al derrotar por 4-1 al Atlético de Madrid.
Guti saludando a los jugadores del Juvenil A
Guti saludando a los jugadores del Juvenil A
@lafabricacrm
Guti saludando a los jugadores del Juvenil A

El Real Madrid de Guti logró este domingo la Copa del Rey juvenil de fútbol, al derrotar por 4-1 al Atlético de Madrid, y así consiguió el segundo título en juego en su categoría esta temporada, con lo que ha certificado una gran campaña para "la fábrica".

Guti, entrenador del equipo merengue, aseguró en 'El Transistor' de Onda Cero que "estoy muy cómodo entrenando. Súper contento con la oportunidad que me ha dado el Real Madrid".

Sin embargo, se muestra cauto en cuanto a la posibilidad de seguir creciendo como técnico: "Hay que seguir creciendo y empapándose de fútbol, porque aunque haya sido jugador, es mucho más complicado ser entrenador".

En cuanto a un futuro como sustituto de Zidane en el primer equipo, aseguró: "Lo que esperamos todos los madridistas es que Zidane siga muchos años y haciéndolo así. Estamos orgullosos del entrenador que tenemos y la gran temporada del primer equipo se refleja en la que hemos hecho nosotros. Zidane tiene que ser un espejo para mí. El objetivo de todos es estar en el primer equipo, pero está muy lejos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento