Hackean el Twitter del Real Madrid y anuncian el fichaje de Leo Messi

  • "Bienvenido Messi", era el mensaje que en varios idiomas, incluido el catalán, ha podido leerse en la cuenta madridista.
  • Los hackers que han llevado a cabo esta acción han sido los mismos que dejaron los mensajes sobre el fichaje de Di María en la cuenta del Barça.
Mensajes de los hackers en la cuenta del Real Madrid.
Mensajes de los hackers en la cuenta del Real Madrid.
TWITTER
Mensajes de los hackers en la cuenta del Real Madrid.

El miércoles, la cuenta de Twitter anunciaba el fichaje del argentino del PSG Ángel Di María y la madrugada de este sábado ha sido la del Real Madrid la que ha incluido varios mensajes sorprendentes, entre ellos el fichaje del astro del Barça Leo Messi por el club blanco.

"Bienvenido Messi", era el mensaje que en varios idiomas, incluido el catalán, ha podido leerse, informa el diario As y la cuenta del programa El Chiringuito. También otro que decía "hemos vendido a Benzema. ¿Queréis que fichemos a algún jugador", antes de que los hackers dejasen un último en el que afirmaban que "la seguridad en internet es una mierda y lo hemos probado".

Según informa el diario El País, los hackers que han llevado a cabo esta acción han sido los mismos que dejaron los mensajes sobre Di María en la cuenta del Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento