El piloto de Mercedes Lewis Hamilton se ha mostrado satisfecho por el duelo que mantuvo con Sebastian Vettel en el pasado GP de Australia y ha asegurado que esta temporada la pelea por el título será más emocionante.

Aunque el piloto inglés perdió el pasado campeonato ante su propio compañero de equipo, Nico Rosberg, ha dejado entrever que el enfrenamiento contra Vettel será este año más interesante para él.

Sería genial tener también a Fernando Alonso luchando arriba"Creo que este año vamos a ver a los mejores pilotos arriba", ha comentado Hamilton que, no obstante, ha admitido que para que la pelea sea completa falta Fernando Alonso.

"Obviamente sería genial tener también a Fernando Alonso luchando arriba, pero parece que eso no va a suceder por el momento", ha añadido.

Hamilton, eso sí, ha destacado el duelo que puede protagonizar este año con Vettel: "Al menos tenemos a un gran piloto como Sebastian con sus cuatro títulos, que tuvo una increíble época en la Fórmula 1, sigue siendo una fuerza importante y lo seguirá siendo durante muchos años. Estoy muy feliz de poder pelear contra él y contra Ferrari. Es fantástico".

El piloto de Mercedes no quiso extenderse demasiado en comparar su enfrentamiento con Rosberg con el que mantiene ahora con Vettel. "No he tenido muchas carreras contra Sebastian, pero siempre hemos tenido una relación respetuosa. Creo que hay mucho respeto entre nosotros y estoy seguro de que seguirá creciendo".