Horario y dónde televisan el derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid

Griezmann Atlético de Madrid contra Real Madrid
Griezmann Atlético de Madrid contra Real Madrid
ALEX MARÍN
Griezmann Atlético de Madrid contra Real Madrid

El Atlético de Madrid se enfrenta este sábado, 18 de noviembre, al Real Madrid en la duocécima jornada de LaLiga. El encuentro se disputará en el Wanda Metropolitano a las 20:45 horas y se retransmitirá en Movistar+. Será el primer derbi que se disputa en el nuevo estadio de los rojiblancos.

Además, se podrá seguir minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

El primer derbi del nuevo Metropolitano obliga a ambos por igual. Alejados a ocho puntos del Barcelona, un tropiezo significa, prácticamente, decir adiós a la Liga.

Atlético y Real Madrid han fallado más de lo que se esperaba y tienen a sus estrellas bajo sospecha. Cristiano y Griezmann no han marcado más que un gol en la Liga y, mientras el portugués vuelve a deslizar que se quiere ir, el francés coquetea con su futuro, ahora parece que vestido de azulgrana.

Pero un derbi es distinto a todo y el Wanda Metropolitano se vestirá de gala para acoger su primer choque de máxima rivalidad. Otro partido de alta tensión donde la afición rojiblanca confía en crear la misma atmósfera explosiva que lograba en el Calderón.

David Fernández Borbalán, árbitro almeriense de 44 años, con extensa experiencia y cuatro derbis en la mochila, entrará en la historia del Wanda Metropolitano como el primero que dirigirá en su césped un Atlético-Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento