El Real Madrid busca en Wembley el pase y el final de la crisis

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane, conversa con sus jugadores en una sesión de entrenamiento en el Estadio de Wembley.
El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane, conversa con sus jugadores en una sesión de entrenamiento en el Estadio de Wembley.
EFE
El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane, conversa con sus jugadores en una sesión de entrenamiento en el Estadio de Wembley.

Tottenham y Real Madrid se verán las caras esta noche, a partir de las 20:45 horas (beIN Sports), en el cuarto encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el que los blancos quieren cerrar la crisis de resultados y juego mostrado en la Liga en las últimas semanas y tras la mala imagen dejada en el campo del Girona el pasado fin de semana.

Los de Zidane han viajado a Londres con el objetivo de dejar prácticamente sellado el pase a octavos de la Champions y se prevé que el galo apueste por el mismo once con el que no pudo ni empatar en Girona, lastrado por las bajas de Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Mateo Kovacic y Gareth Bale.

"Tengo la misma ilusión y pasión, lo más importante para mi es el trabajo. Hay momentos complicados de la temporada y lo tenemos tras una derrota que nunca gusta pero me gustan los retos. Tenemos un buen partido para volver a ganar. Cuando las cosas se ponen difíciles me gusta porque la vida es eso, estas arriba y vas abajo. Lo que queremos es otra vez ganar", reconoció Zidane en la rueda de prensa de este martes.

Pese a los malos resultados en Liga, Zidane afirmó que están "bien anímicamente" y centrados en mostrar la mejor imagen ante el Tottenham. "La gente puede pensar que después de una derrota estamos mal pero es al contrario, pensamos en el partido de mañana y físicamente estamos bien. Es un escenario para hacer un gran partido ante un buen equipo".

Repasando lo que ocurrió en Girona, el técnico francés reconoció errores pero pidió mirar ya al futuro. "No creo que fuese nuestro peor partido, esto es el fútbol y cuando se pierde es por algo. Seguramente no lo hicimos muy bien para perder después de ir ganando 1-0. Son detalles, nos sorprendieron y ahora no hay que pensar en eso. Ya pasó y tenemos un partido para volver a jugar bien al fútbol e intentar ganar. En nuestra mente no cambia nada".

"Nos gustan estos partidos"

La reacción la intentarán ejecutar en Wembley, donde recordó que en el antiguo jugó Zidane y que el futbolista siente algo especial. "Es un buen escenario para hacer un buen partido ante un rival bueno. Nos gustan estos partidos".

"Los jugadores notan donde están y es un escenario muy bonito para jugar al fútbol. No se los espectadores que habrá mañana pero Wembley representa mucho en el fútbol. Se va a ver a dos equipos muy buenos. Yo jugué en el antiguo Wembley y tuve una sensación muy buena. Ahora no tendré la suerte de jugar", lamentó entre risas.

Por último, elogio el trabajo de Mauricio Pochettino. "Pienso bien de él, está haciendo un trabajo excepcional con el Tottenham, un club que tiene posibilidad de aspirar a más y lo está haciendo muy bien con sus jugadores, los resultados hablan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento