Horario y dónde ver España vs Turquía de Eurobasket 2017

Turquía, rival de España este domingo en octavos de final del Eurobasket
Turquía, rival de España este domingo en octavos de final del Eurobasket
FIBA
Turquía, rival de España este domingo en octavos de final del Eurobasket

La selección de Turquía será el rival de España en octavos de final del Eurobasket 2017, al caer derrotada (89-79) este jueves ante una Letonia que se hizo con el segundo puesto del Grupo D, y que por tanto se medirá a Montenegro, mientras que Croacia y Rusia protagonizarán un duro cruce.

España iniciará la hora de la verdad el domingo 10 de septiembre, a las 17:45 horas, ante la anfitriona en el Sinan Erdem Arena de Estambul. El cuadro turco se quedó con el último billete al no poder con una Letonia que llevó el peso del encuentro de la mano de Porzingis (28 puntos) y Blums (17). El tira y afloja de los turcos llegó a rozar la remontada en los últimos minutos.

Sergio Scariolo, seleccionador español, habló de Turquía nada más conocerse que será el rival de España en los octavos de final del Eurobasket y apuntó que habrá que "dar el cien por cien" para superarla.

"Turquía es un rival duro como cualquiera que hubiera salido de un grupo equilibrado y muy competido como el D. Obviamente, contará con un ambiente fantástico en el pabellón, con un público que aprieta muchísimo y que tradicionalmente ha llevado al equipo turco a grandes resultados cuando han organizado campeonatos", dijo Scariolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento