Horario y dónde ver el Gran Premio de Francia de MotoGP 2017

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi
WWW.YAMAHAMOTOGP.COM
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi

Este fin de semana arranca el Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans, quinta carrera del campeonato del mundo de motociclismo en 2017.

El domingo 21 de mayo, comenzará la carrera a partir de las 14:00 (hora peninsular) y, tras 28 vueltas, sabremos si Valentino Rossi continuará liderando la clasificación de este año o si Maverick Viñales, Marc Márquez o Dani Pedrosa consiguen quitarle el puesto. Por lo pronto, es Viñales el que cuenta con la ventaja de la pole. Tras él saldrá su compañero de escudería Valentino Rossi.

El Gran Premio de Francia se retransmite en directo en Movistar TV y en Vodafone TV. Además, se puede seguir minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) tiene un difícil compromiso este fin de semana en Le Mans, trazado en el que no gana desde 2008, para defender los dos puntos de ventaja que acumula sobre su compañero de equipo, el español Maverick Viñales, en la tabla provisional del campeonato y los cuatro respecto a Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V).

Rossi todavía no ha ganado ninguna carrera en lo que va de año, pero su regularidad, salvo por el 'pinchazo' que sufrió en Jerez de la Frontera, en donde no pudo pasar de la décima plaza con muchos problemas con los neumáticos de su Yamaha YZR M 1, le ha permitido ser líder del campeonato desde la segunda carrera, si bien en Le Mans se puede producir un cambio.

Márquez, que se encuentra a solo cuatro puntos de Rossi, tiene una oportunidad seria de doblegar al transalpino, como también el compañero de equipo de este, Maverick Viñales, que está a solo dos. También Dani Pedrosa, que es cuarto a diez puntos de Valentino, podría acabar la carrera como líder del campeonato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento