Horario y dónde ver el Croacia vs España del Eurobasket 2017

Juancho Hernangómez, de España, en acción.
Juancho Hernangómez, de España, en acción.
EFE
Juancho Hernangómez, de España, en acción.

Croacia y España jugarán este martes en la cuarta jornada del grupo C del Eurobasket 2017 con el premio del liderato con vistas a los octavos de final que se disputarán ya en Estambul.

El partido empezará a las 16.45 horas y se podrá seguir por Cuatro. También lo podrás seguir a través de 20minutos.es.

Los dos equipos, a priori, más fuertes han cumplido con los pronósticos y dependen de sí mismos para acabar primeros, aunque el equipo español ha transmitido una superioridad importante y los croatas han tenido marcadores más justos.

España parece superior tanto bajo los aros, como en la creación del juego, mientras que en el perímetro podría estar la ligera ventaja de los balcánicos con Dario Saric y Bojan Bogdanovic en esa posición de 'tres y medio' que tanto daño puede hacer si están inspirados en el lanzamiento.

El equipo de Sergio Scariolo además de contar con una calidad individual superior, en conjunto, está ofreciendo una muy buena defensa, que es la que está marcando la diferencia, porque permite a los jugadores salir rápidos al contragolpe y conseguir canastas fáciles.

El equipo español, además, quiere pasar el examen con nota, toda vez que dada la debilidad de los rivales anteriores podría haber alguna duda sobre su juego.

Con Croacia, un reputado contrincante, los resultados serían ya más serios y evaluar más certeramente el nivel de juego del equipo español.

Todavía en la fase de grupos, el resultado, no obstante, no sería definitivo en ningún caso, aunque llegar primero a los octavos de final siempre tiene una ventaja moral que es importante.

La selección española está en el camino adecuado, progresando adecuadamente y en el examen parcial ante Croacia, tratará de sacar nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento