La respuesta de Jasikevicius sobre la baja por paternidad de un jugador de su equipo

  • El exbase lituano es ahora el entrenador del Zalgiris Kaunas de su país.
  • Un periodista le preguntó acerca de la ausencia de Augusto Lima, que acaba de ser padre, en plena lucha por el título.
  • 'Saras' le dijo no sólo que era él quien le había dado permiso, sino que "ser padre es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada más".
Sarunas Jasikevicius, entrenador del Zalgiris Kaunas lituano, en rueda de prensa.
Sarunas Jasikevicius, entrenador del Zalgiris Kaunas lituano, en rueda de prensa.
Kia en Zona
Sarunas Jasikevicius, entrenador del Zalgiris Kaunas lituano, en rueda de prensa.

Sarunas Jasikevicius, exjugador lituano de baloncesto y actual entrenador del Zalgiris Kaunas de su país, dio este viernes toda una lección cuando, en rueda de prensa, un periodista le preguntó acerca de la baja de su pívot, el brasileño Augusto Lima, por paternidad, recoge Kia En Zona.

Jasikevicius, que jugó en el FC Barcelona y en la NBA, se mostró sorprendido ante la pregunta: "¿Qué pienso? Yo le he dejado", dijo. El periodista replicó si la baja de Lima (exjugador del UCAM Murcia y el Real Madrid) era normal cuando el Zalgiris está disputando las semifinales por el título en Lituania.

"¿Tienes hijos?", preguntó 'Saras' al periodista. "Cuando los tengas, lo entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano. ¿Piensas que el baloncesto es lo más importante?", respondió.

"Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida", continuó Jasikevicius. "Vienes y me hablas. Porque es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada más. Augusto Lima está ahora en el cielo emocionalmente y estoy feliz por él", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento