Javier Clemente se enzarza con De la Morena y Tebas por la detención de los Villar

Javier Clemente, en su última etapa como entrenador en la Liga.
Javier Clemente, en su última etapa como entrenador en la Liga.
GTRES
Javier Clemente, en su última etapa como entrenador en la Liga.

El exseleccionador Javier Clemente se ha pronunciado sobre la detención y la declaración del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y de su hijo Gorka por desviar millones de euros de las arcas del ente federativo.

"Después de la declaración de hoy ante el juez y sin saber lo que va a dictaminar he de decir que (los Villar) son: honrados y sobre todo AMIGOS", ha escrito Clemente, que ha elegido la red social Twitter para pronunciarse sobre la detención. "No he dicho nada del tema de Villar, su hijo y Padrón hasta no escuchar lo que se está diciendo y dar mi opinión", ha escrito Clemente.

A través de sus tweets, Clemente ha arremetido contra el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y contra el periodista José Ramón de la Morena, por sus comentarios sobre la detención de Villar.

"Lo de Tebas y el Vizconde (De la Morena) es patético. Uno lleva 10 años diciendo lo mismo de Villar y el otro 28 y no han conseguido nada", ha escrito Clemente que, minutos más tarde ha matizado que lo que Tebas y De la Morena habían conseguido era "retratarse de lo miserable que se puede ser haciendo comentarios buscando beneficios propios".

Clemente ha asegurado que De la Morena no dice "más que bobadas" sobre la elección de la RFEF. "Pájaro Vizconde: ósea que al presidente de la FEF, no lo tiene que elegir la gente del Fútbol? A tu socio Tebas sí? No dices más que bobadas", ha señalado el exseleccionador en Twitter, asegurando que no entiende cómo los clubes pueden elegir a Tebas como presidente de la Liga. "Bueno, si lo sé, el dinero compra todo", ha señalado Clemente en un tweet.

"En mi tierra se dice: A cada Cerdo le llega su San Martín. Y si no al tiempo", ha zanjado Clemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento