El jefe de McLaren: "La relación con Alonso es muy saludable"

El piloto de McLaren Fernando Alonso.
El piloto de McLaren Fernando Alonso.
McLAREN
El piloto de McLaren Fernando Alonso.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha asegurado que no existe ningún tipo de tensión con su piloto estrella, el español Fernando Alonso, a pesar de que no han sido capaces de proporcionarle un coche competitivo en tres años.

Aunque últimamente han arreciado las críticas de Alonso hacia su equipo, el responsable de McLaren niega que esas críticas hayan provocado malestar dentro de la escudería.

"Fernando quiere ser competitivo y si miras a cualquier campeón del mundo, nunca estará satisfecho a menos que esté ganando. Por eso precisamente tenemos a Fernando en el equipo", ha comentado.

"Es normal que Alonso haga comentarios sobre la competitividad del coche. No creo que sea una sorpresa para nadie ni que esos comentarios sean insanos", ha subrayado el jefe del equipo británico.

"La situación es complicada y a veces dejas escapar tus emociones y haces comentarios que pueden ser interpretados por el camino equivocado, pero la relación con Alonso es muy saludable", ha insistido.

Brown asegura, además, que las críticas de Alonso son compartidas por todos los miembros del equipo, ya que nadie está satisfecho con el rendimiento del monoplaza MCL32: "Es una situación difícil para todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento