Al-Thani, jeque del Málaga: "La escoria de Cataluña no olerá el campeonato"

Al-Thani, jeque del Málaga.
Al-Thani, jeque del Málaga.
TWITTER
Al-Thani, jeque del Málaga.

"La escoria de Catalunya no olerá el campeonato tras decir mentiras sobre el entrenador Michel". Ese fue el mensaje polémico del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, anoche en las redes sociales.

El jeque lo puso en su cuenta de Twitter cuando respondió a un seguidor del Barcelona que le pedía que su equipo le ganara al Real Madrid el último partido de Liga y que le privase de la Liga.

En la última jornada de Liga, Real Madrid yMálaga se verán las caras. Los andaluces ya se encuentran salvados pero los blancos estarán, con casi toda probabilidad, luchando por el título con el Barça.

Míchel, en tono de broma, aseguró sobre ese partido que el es "más madridista que Valdano", al recordar las ligas perdidas por el Madrid en Tenerife.

Dirigido a la "prensa de Cataluña"

Tras la repercusión de su mensaje, Al-Thani ha tenido que matizar sus palabras y afirmó que iban dirigidas "a la prensa catalana que ha dicho que Míchel va a ayudar al Madrid para ganar la Liga".

El jeque ha señalado también en twitter que "decir que Míchel vende el partido (contra el Real Madrid) es inaceptable, ha aseverado que el Málaga no vende partidos y ha conminado a que los medios catalanes "pidan perdón por las cosas que han dicho sobre él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento