Joaquín Caparrós, nuevo entrenador del Granada CF por dos temporadas

  • Caparrós "llega al Granada "para aportar ilusión, energía y la motivación necesaria para desempeñar una gran campaña la próxima temporada".
  • El técnico, de 58 años, procede del Levante, al que ha clasificado en la décima posición en la campaña que acaba de finalizar y con el que no renovó.
Joaquín Caparrós, durante su época como entrenador del Athletic.
Joaquín Caparrós, durante su época como entrenador del Athletic.
EFE
Joaquín Caparrós, durante su época como entrenador del Athletic.

El onubense Joaquín Caparrós será el entrenador del Granada CF las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, tras el acuerdo al que han llegado este miércoles las partes implicadas.

El club rojiblanco ha confirmado a primera hora de esta tarde la llegada de Caparrós para sustituir a Lucas Alcaraz después de que ayer se alcanzara un principio de acuerdo que se ha concretado y firmado tras un nuevo encuentro mantenido esta mañana.

La vinculación de Caparrós con el club granadino es para las dos próximas temporadas, aunque el club y el entrenador se reservan la opción de un tercer año de contrato, ha informado el Granada.

Caparrós llega al Granada "para aportar ilusión, energía y la motivación necesaria para desempeñar una gran campaña la próxima temporada", añade la entidad andaluza.

El técnico, de 58 años, procede del Levante, al que ha clasificado en la décima posición en la campaña que acaba de finalizar y con el que este martes mismo rompió las negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo de renovación.

Caparrós cuenta con una amplia trayectoria profesional y ha entrenado al Villarreal, al Sevilla, al Deportivo de La Coruña o al Athletic Club. Clasificó a hispalenses y bilbaínos para competiciones europeas y fue subcampeón de la Copa del Rey con el equipo vasco en la campaña 2008/09.

"Estamos convencidos de que el proyecto que se nos ha presentado desde la dirección deportiva hará que el equipo crezca paso a paso en las próximas campañas y que los objetivos sean cada vez más ambiciosos. Me siento realmente feliz y estoy con muchas ganas de afrontar este reto en una ciudad tan especial y que vive el fútbol tan intensamente como Granada", explicó el técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento