McEnroe recomienda a Nadal que deje a su tío y se busque "a un maldito nuevo entrenador"

  • El legendario tenista estadounidense y ahora comentarista ha dicho a la BBC que el manacorí necesita "savia nueva".
  • Hizo estas declaraciones después de que el balear cayera eliminado en segunda ronda de Wimbledon ante el 102 del mundo, Dustin Brown.
  • "Toni hizo un trabajo magnífico cuando Rafa era un niño. Claramente a estas alturas deberían aparecer ideas nuevas", dijo McEnroe.
Toni Nadal charla con Rafa.
Toni Nadal charla con Rafa.
EFE
Toni Nadal charla con Rafa.

No han pasado ni unas horas desde la sorprendente eliminación de Rafa Nadal en Wimbledon, ante el 102 del mundo, el alemán Dustin Brown, para que ya se hayan alzado voces que piden cambios radicales.

Ha sido el veterano excampeón estadounidense John McEnroe, que ahora es un reputado comentarista, el que ha roto el hielo, con una brusca recomendación: "Rafa tiene que buscarse a un maldito nuevo entrenador. Ya es hora de que entre savia nueva en el equipo de Nadal", dijo McEnroe a la BBC.

McEnroe, además, reveló que otros miembros del equipo de Rafa, como Carlos Costa, han tratado de insinuar a Toni que lo mejor sería apartarse. "Toni hizo un trabajo magnífico cuando Rafa era un niño. Claramente a estas alturas deberían aparecer ideas nuevas", dijo McEnroe.

El jugador nacido en Weisbaden, Alemania, pero de nacionalidad americana, añadió que la victoria de Dustin Brown es una de las "más grandes actuaciones de todos los tiempos vista en un desconocido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento