Un jugador del Girona a su afición: "Hijos de p..., ¿dónde estabais en invierno, perros?"

  • Un vídeo grabado desde dentro del autobús del Girona muestra los graves insultos de un integrante de la plantilla hacia su afición.
  • El Girona, a un solo punto del ascenso directo a Primera.
Los jugadores del Girona abandonan el campo del Nastic tras perder.
Los jugadores del Girona abandonan el campo del Nastic tras perder.
EFE
Los jugadores del Girona abandonan el campo del Nastic tras perder.

Aday Benítez colgó un vídeo en su Instagram, que eliminó posteriormente, donde se podían escuchar comentarios de un jugador del Girona contra su afición durante la llegada del autobús al Nou Estadi de Tarragona.

En el vídeo se escuchaba "Hijos de p..., ¿dónde estabais en invierno, perros? ¿Habéis aparecido de la nada?", mientras se oían también risas por parte de otros integrantes de la plantilla del equipo catalán. El vídeo causó una gran polémica y rápidamente se hizo viral.

El Girona FC deberá esperar a otro partido, de los dos que le quedan a la Segunda división, para lograr el ascenso directo, del que le separa un solo punto, el que no ha podido lograr hoy en su visita al campo del Gimnàstic (3-1).

El equipo gerundense se adelantó en el tanteador con un gol de Pablo Maffeo en el primer minuto (0-1), pero el Nàstic le dio la vuelta al marcador en la segunda parte, con goles de Manu Barreiro y dos de Ikechukwu Uche (3-1).

Tras el resultado del Getafe, al perder en el campo del Valladolid (1-0), el Girona afrontaba el partido con la opción de ascenso directo solo empatando, pero finalmente la victoria del Gimnàstic, que abandona la zona de descenso, ha evitado la fiesta que ya tenía preparada la entidad gerundense.

Si en los dos partidos que quedan logra el punto del ascenso, el Girona jugará por primera vez en Primera en los 87 años de historia y se convertirá en el octavo equipo catalán que ha jugado en Primera, y entrará en el en el club selecto donde se encuentran FC Barcelona, RCD Espanyol, UE Lleida, CE Sabadell, CE Europa, Club Gimnàstic y CD Condal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento