El jugador del Valencia Santi Mina pasa la noche en el calabozo por una denuncia de abuso sexual

  • Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche, en Garrucha, Almería, informa la Cadena SER.
  • Una joven fue la que formuló la denuncia: según ella, Mina irrumpió desnudo cuando ella estaba con un amigo del jugador en una caravana.
  • El jugador ha sido puesto en libertad sin fianza tras un juicio rápido.
El jugador del Valencia Santi Mina, en un acto promocional.
El jugador del Valencia Santi Mina, en un acto promocional.
GTRES
El jugador del Valencia Santi Mina, en un acto promocional.

El jugador del Valencia CF Santi Mina pasó en el calabozo la noche del jueves al viernes, acusado de supuestos abusos sexuales, informa la Cadena SER.

Los hechos ocurrieron en la costa de Almería. La chica que formuló la denuncia dijo que estuvo con un amigo del delantero del Valencia en la discoteca Mandala Beach de la localidad de Mojácar. Después, se fue con el joven a una caravana, de manera consentida.

Según la Cadena SER, cuando ambos estaban en el vehículo, apareció Santi Mina desnudo y en presencia de su amigo realizó tocamientos a la chica e intentó mantener relaciones con ella, que no se llegaron a producir.

El jugador pasó la noche en un calabozo de la localidad de Garrucha. El viernes fue puesto en libertad y el sábado por la mañana se celebró un juicio rápido, tras el que fue puesto en libertad sin fianza.

Según la SER, fuentes cercanas al jugador confirman la veracidad de los hechos, pero dicen que la versión de la denunciante es exagerada.

Fuentes del Valencia han reconocido que conocen la existencia de la denuncia y que están en contacto con el jugador, que ha negado al club valencianista la veracidad de los hechos recogidos en la denuncia.

Desde el Valencia se pide "prudencia y sentido común" en este asunto a la espera de lo que dictamine la Justicia sobre un hecho sucedido en el ámbito privado del jugador, que está de vacaciones, y siempre teniendo en cuenta la "presunción absoluta de inocencia" que asiste al futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento