Koke renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024

  • El canterano tenía contrato hasta 2019.
  • "El Atleti es el club de mi vida y es un honor formar parte de su futuro", ha dicho.
Koke en un partido del Atlético de Madrid esta temporada.
Koke en un partido del Atlético de Madrid esta temporada.
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Koke en un partido del Atlético de Madrid esta temporada.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este martes la renovación de Jorge Resurrección, Koke, hasta el 30 de junio de 2024. El centrocampista tenia contrato con los colchoneros hasta 2019, por lo que su vinculación se alarga cinco años más.

"El Atleti es el club de mi vida, y es un honor formar parte de su futuro", ha dicho Koke a la web del club justo después de que se hiciera oficial el acuerdo.

A sus 25 años, Koke cumplirá casi toda su carrera deportiva vistiendo de rojiblanco. Llegó a las categorías inferiores con tan solo ocho, y desde la llegada del Cholo Simeone se ha convertido en un fijo en los esquemas atléticos.

El vallecano debutó con la camiseta del Atlético en el primer equipo cuando solo tenía 17 años. Fue en el Camp Nou, en un partido de Copa del Rey, y teniendo todavía ficha del filial.

Sería en la temporada 2011-12 cuando formaría parte oficialmente de la primera plantilla, con la que ha conquistado 5 títulos (Liga, Copa del Rey, UEFA Europa League, Supercopa de Europa y Supercopa de España). En esos años, Koke ha disputado 323 partidos y ha marcado 28 goles.

El director deportivo colchonero, José Luis Pérez Caminero, ha declarado que "es una excepcional noticia" porque Koke "personifica lo que es ser atlético".

Sería en la temporada 2011-12 cuando formaría parte oficialmente de la primera plantilla, con la que ha conquistado 5 títulos (Liga, Copa del Rey, UEFA Europa League, Supercopa de Europa y Supercopa de España) - See more at: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/koke-renueva-hasta-2024-2#sthash.IdpgOSnI.dpuf
Mostrar comentarios

Códigos Descuento