Lewis Hamilton revela que se pasa al veganismo

  • El piloto británico dejó hace dos años de comer carnes rojas.
  • Ahora ha dejado el pollo y está empezando a no comer pescado.
  • Asegura que en su familia hay casos de diabetes, problemas cardíacos o cáncer, y que por eso ha decidido hacerse vegano.
Lewis Hamilton, en el GP de Singapur.
Lewis Hamilton, en el GP de Singapur.
EFE
Lewis Hamilton, en el GP de Singapur.

Lewis Hamilton se pasa al veganismo. El piloto británico ha revelado a sus fans que desde hace un par de años, ha empezado un proceso que pretende culminar como vegano, es decir, comiendo sólo productos vegetales, sin incluir huevos o leche.

La agencia Reuters recoge las palabras del piloto de Mercedes: "Dejé de comer carne roja hace dos años. Este año he dejado de comer pollo, pero volví. Ahora lo he vuelto a dejar. He sido pescetariano a lo largo de este año, pero también estoy dejando el pescado".

"Los últimos dos días he comido alimentos vegetales y ha sido increíble. No echo siento que me esté perdiendo nada", dijo Hamilton. Eso sí, explicó que le es más fácil en el Mundial: "Aquí tengo cocineros. No sé cómo será de fácil cuando esté en casa. Será una verdadera prueba".

Sobre los motivos, Hamilton explicó que en su familia hay atecedentes de diabetes, problemas cardíacos y cáncer: "No quiero tener nada de eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento