El Liverpool rechaza una oferta de 100 millones de euros del Barça por Coutinho

  • Según informa la BBC.
  • Emisarios culés, en Inglaterra negociando su fichaje.
  • Klopp: "El Liverpool no necesita vender a nadie".
El jugador de la selección de Brasil, Philippe Coutinho (d) es felicitado en el partido ante Haiti.
El jugador de la selección de Brasil, Philippe Coutinho (d) es felicitado en el partido ante Haiti.
EFE
El jugador de la selección de Brasil, Philippe Coutinho (d) es felicitado en el partido ante Haiti.

Todo apunta a que el Coutinho vestirá finalmente la camiseta del Barça, pero no va a ser nada fácil para el club catalán su fichaje.

Según informa la BBC, el Liverpool, club del futbolista, ha rechazado una oferta de 100 millones del Barcelona por él.

El Barcelona, tras el caso Neymar, se ha centrado en amortizar los 222 millones que quedaron en sus arcas por el brasileño y lo hace en torno a la figura de Coutinho, por el que emisarios culés están en Inglaterra negociando.

Sin embargo, parece que el equipo dirigido por Jurgen Klopp no pondrá facilidades para deshacerse de su jugador estrella.

Klopp cierra la puerta

El entrenador del Liverpool, en una entrevista difundida por el canal de pago alemán Skype, dijo, interrogado sobre el centrocampista brasileño Coutinho pretendido por el FC Barcelona, que su club no necesita vender a nadie y que la prioridad es mejorar la calidad de la plantilla.

"El solo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un determinado jugador", dijo Klopp en la entrevista.

Interrogado acerca de si el Barcelona estuviera dispuesto a pagar 150 millones de euros por Coutinho sería suficiente, Klopp dijo que no se trataba sólo de una cuestión de dinero.

"No se trata sólo de cuando están dispuestos a pagar, no tenemos necesidad de vender. La prioridad es mantener a los chicos que están aquí y mejorar la plantilla", agregó.

En un posible traspaso, según Klopp, lo fundamental es la pregunta de si el Liverpool puede reaccionar para compensar la marcha de un determinado jugador.

"Tenemos que preguntarnos si podemos reaccionar y cómo podemos reaccionar. Eso también tiene que ver con el momento en que se produzca un traspaso", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento