Maradona, sobre Venezuela: "Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado"

  • El argentino ha apoyado a Maduro en las redes sociales.
  • El mensaje está escrito en tres idiomas: español, italiano e inglés.
  • Critica también a los que están en contra del chavismo.
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo.
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo.
GTRES
Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo.

Diego Armando Maradona se ha posicionado a favor de la dictadura de Venezuela, y más concretamente, al lado de su presidente, Nicolás Maduro. El ex futbolista argentino lo ha hecho a través de su perfil de Facebook, donde ha brindado su total apoyo a Maduro.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", reza la publicación del argentino.

"Viva Chávez, viva Maduro, viva la revolución, vivan los revolucionarios de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", termina escribiendo Maradona.

El mensaje, compartido por más de 64.000 personas y con más de 25.000 likes, también está escrito en inglés y en italiano.

Esta publicación no ha tardado en llegar a las redes sociales, donde los partidarios a Maduro lo ven con buenos ojos. Por el contrario, los 'antichavistas' no han dudado en criticar estas duras palabras del ex futbolista.

Maradona ha hecho esta publicación en el momento en que el país venezolano vive su momento más convulso: Maduro insiste en instalar una Asamblea Constituyente que ninguna gran nación apoya.

Capriles le critica y le invita a ir a Venezuela

El líder opositor venezolano Henrique Capriles ha criticado duramente la conducta del astro argentino y le ha desafiado a que conozca de cerca la crisis de su país, según informa AP.

"Si Maradona quiere venir yo personalmente voy y lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela", aseguró a la Radio Mitre de Buenos Aires.

"Son gente que se dice de izquierda... y al final viven como millonarios", agregó el líder opositor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento