Partidazo y primera derrota de Marc y los Spurs de Pau siguen imbatibles

  • Marc Gasol ratificó su gran inicio de temporada y logró un nuevo doble-doble con 26 puntos y 11 rebotes.
  • Pau estuvo cerca de conseguir doble-doble con 13 puntos y nueve rebotes.
Pau Gasol, en acción.
Pau Gasol, en acción.
EFE
Pau Gasol, en acción.

Los Dallas Mavericks consiguieron su primera victoria de la temporada al superar por 103-94 a unos Memphis Grizzlies que pierden por primera vez.

No obstante, el español Marc Gasol ratificó su gran inicio de temporada y logró un nuevo doble-doble con 26 puntos (4 de 8 tiros de dos, 5 de 7 triples y 3 de 8 tiros libres) y 11 rebotes en 37 minutos de juego, a los que añadió cuatro asistencias y dos recuperaciones.

Por otra parte, LaMarcus Aldridge aportó 31 puntos y los Spurs se mantienen invictos en lo que va de la nueva temporada tras derrotar por 100-117 a los Heat.

Los Spurs (4-0) se hicieron de su cuarta victoria en el mismo número de partidos que han protagonizado en el campeonato y suman registro de 2-0 como equipo visitante.

El reserva Rudy Gay aportó 22 puntos y Danny Green agregó 15 para los Spurs, que encestaron el 55 por ciento (42 de 76) de sus tiros de campo.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró 14 puntos en 22 minutos de juego, anotó 6 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, consiguió tres rebotes y entregó una asistencia.

El pívot español Pau Gasol estuvo cerca de conseguir doble-doble con 13 puntos y nueve rebotes en 19 minutos sobre la pista de juego, anotó 5 de 8 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal.

Los Heat, que tienen marca de 2-2, contaron con el liderazgo del reserva Tyler Johnson, con 23 puntos, James Johnson logró 21 y nueve rebotes y Goran Dragic aportó 20 tantos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento