El jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull, mahonés, y su novia, la granadina Almudena Cánovas, se han dado este sábado el "sí quiero" en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santa María de Mahón, en el centro histórico de la ciudad.

Sergio, de 29 años, y Almudena, de 30 años, eran novios desde hace 6 años y este sábado se han comprometido en una boda que ha comenzado a las 18.00 horas y que ha levantado una gran expectación en Mahón.

Entre los invitados no han faltado compañeros del Real Madrid y de la selección española de baloncesto como Pau y Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver, Rudy Fernández, Alex Mumbrú, Andrés Nocioni, Pablo Laso, Lucas Doncic, Ricky Rubio, Alex Abrines y Felipe Reyes.

Debido al interés generada por el acontecimiento y la asistencia de las estrellas del baloncesto el ayuntamiento ha cerrado el tráfico en el centro de Mahón una hora antes de la boda por razones de seguridad.

Junto a la iglesia se ha congregado un gran número de curiosos que querían ver a su vecino, a la novia y a los conocidos jugadores.

Los invitados se han desplazado posteriormente hasta la Fortaleza de La Mola, en la entrada del puerto de Mahón, para celebrar la boda. El viernes asistieron a una fiesta previa en un local de Cala Tirantt, en el norte de la isla.