MotoGP recuerda a Nicky Hayden, conectado a una máquina y sin responder a estímulos cerebrales

  • En la formación de la parrilla de salida se mostró un cartel de ánimo.
  • El piloto estadounidense sigue en la UCI de un hospital de Cesena, donde fue ingresado tras ser atropellado el miércoles cuando rodaba en bicicleta.
Homenaje a Nicky Hayden antes del GP de Francia de MotoGP.
Homenaje a Nicky Hayden antes del GP de Francia de MotoGP.
ESPN
Homenaje a Nicky Hayden antes del GP de Francia de MotoGP.

Las condiciones del piloto de motociclismo estadounidense Nicky Hayden sigue siendo "gravísimas" y se encuentra en la unidad de reanimación con pronóstico reservado, según el último boletín médico del hospital Maurizio Bufalini de Cesena, en el este de Italia. Según La Gazzetta dello Sport, el piloto de Kentucky no responde a estímulos cerebrales y se le mantiene vivo mediante una máquina a la que está conectado.

Las condiciones del campeón del mundo de MotoGP en 2006 y actual piloto de Superbike con el equipo Red Bull no han variado desde que fue atropellado el pasado miércoles 17 de mayo por un coche mientras circulaba con un grupo de amigos en bicicleta en la localidad adriática de Rimini. El hospital adonde fue trasladado ya confirmó que los politraumatismos que sufre le han provocado un gravísimo daño cerebral.

Este domingo, en la celebración del Gran Premio de Francia de MotoGP, en Le Mans, los pilotos rindieron homenaje a Hayden con una pancarta que mostraba el dorsal que usaba el de Owensboro en su etapa en esta categoría, el 69, y el lema 'Go Nicky' (Vamos, Nicky). Además, equipos como Yamaha lucieron mensajes personalizados de ánimo al actual piloto de Superbikes.'

Mostrar comentarios

Códigos Descuento