Así es Tia-Clair Toomey, la mujer más en forma del mundo

  • La atleta australiana ganó los CrossFit Games el pasado fin de semana.
  • En 2016 quedó décima en la prueba de halterofilia de los Juegos Olímpicos de Río.
  • Considera que la nutrición es "la parte más dura" de su entrenamiento.
La atleta Tia-Clair Toomey, cuando se proclamó mujer más en forma del mundo,
La atleta Tia-Clair Toomey, cuando se proclamó mujer más en forma del mundo,
TIA-CLAIR TOOMEY - INSTAGRAM
La atleta Tia-Clair Toomey, cuando se proclamó mujer más en forma del mundo,

El pasado fin de semana se celebraron los CrossFit Games, una de las competiciones atléticas que más popularidad han alcanzado en los últimos años. Unas duras pruebas de ejercicio físico coronan al ganador como el hombre y la mujer "más en forma del mundo".

El título femenino ha sido este año para la australiana Tia-Clair Toomey. Con solo 24 años, lleva las tres últimas ediciones quedando en el podio y, por fin, ha conseguido el ansiado premio en 2017.

Su debut en esta competición se produjo en 2015, donde asombró a todos los aficionados quedando segunda siendo una "novata" entre los demás atletas. Logró también clasificarse para la prueba de halterofilia de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde quedó décima en su categoría.

En su cuenta oficial en Instagram (que siguen más de 300.000 personas) podemos comprobar cómo las primeras marcas de ropa y complementos deportivos se han interesado por la atleta y en algunas imágenes vemos su intensa rutina de ejercicio.

Toomey reveló en una entrevista hace unos meses que, pese a cuidar su alimentación hasta el extremo antes de una competición, le gusta mucho "el chocolate, la comida tailandesa... me encanta la comida basura". Por eso considera que la nutrición es "la parte más dura" de su entrenamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento