Multa para tres ultras del Legia por altercados en un bar

  • Los hechos ocurrieron el día 18 en la calle Illescas, en el distrito Latina.
  • Han sido acusados de desórdenes públicos, daños y agresión por amenazar a clientes y trabajadores de un bar, tratar de robar la caja registradora y un móvil.
  • Los tres detenidos agredieron además a las camareras de bar.
Ultras del Legia en el Bernabéu, Madrid.
Ultras del Legia en el Bernabéu, Madrid.
DENIS DOYLE
Ultras del Legia en el Bernabéu, Madrid.

Los tres hinchas del Legia de Varsovia que fueron detenidos en Madrid en la madrugada del pasado martes tras agredir a dos camareras y causar destrozos en un bar del barrio de Aluche, en el distrito de Latina, han pactado con el juez pagar una multa y una indemnización por los daños y han quedado en libertad.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha informado de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid celebró ayer un juicio rápido en el que, tras alcanzarse la conformidad entre el fiscal y los abogados de los detenidos, el procedimiento se resolvió con multa e indemnización por los daños ocasionados a los lesionados.

Se trata de tres hombres de 31, 33 y 34 años que fueron detenidos el pasado día 18 acusados de desórdenes públicos, daños y agresión por amenazar a los clientes y trabajadores de un bar situado en la calle de Illescas, tratar de robar la caja registradora y un móvil y agredir a las camareras.

Habían ingerido grandes cantidades de alcohol y su actitud obligó a cinco personas a encerrarse en una habitación, según el atestado policial.

La Policía detuvo a un total de trece hinchas del Legia el martes, antes y durante el partido entre ese equipo y el Real Madrid, por causar altercados en la capital.

Uno de ellos quedó en libertad tras prestar declaración ante la Policía y nueve pasaron ayer a disposición judicial y quedaron en libertad pero con la prohibición de abandonar España hasta que se celebre el juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento