Neymar atiza a la directiva del Barça: "El club se merece más"

  • Neymar atacó a la directiva actual del Barça.
  • Fue la estrella del partido ante el Tolouse.
  • No aguantó las lágrimas en el recuerdo a las víctimas del atentado de Barcelona.
Neymar regateando a Wergiton Somalia durante el partido precedente a las declaraciones
Neymar regateando a Wergiton Somalia durante el partido precedente a las declaraciones
EFE
Neymar regateando a Wergiton Somalia durante el partido precedente a las declaraciones

Al término de su segundo encuentro con la zamarra del París Saint-Germain, Neymar habló con Deportes Cuatro para atacar a la directiva del Barcelona, la que hace unas semanas permitió su salida del club por la friolera cifra de 220 millones de euros.

Mostró su decepción y visión de lo que ocurre en la entidad de la Ciudad Condal: "Estoy muy triste con los directivos del Barça, no son gente que tiene que estar ahí. El club se merece mucho más".

Lo cierto es que Neymar dijo que salió del Barcelona en busca de nuevos desafíos y, como siga así, los superará todos. Tan solo ha jugado dos partidos en su nuevo club, pero eso ya le ha bastado para convertirse en la referencia.

En este último encuentro frente al Tolouse, anotó dos goles. El primero, para empatar la contienda; el segundo, tras regatear varios rivales. Además, dio dos pases de gol a sus compañeros y dejó una lambretta con la que pasó el balón por encima de su marcaje.

Sin duda, como el Barça no amortice bien esos millones que dejó en las arcas, echará de menos a la tercera pieza del puzzle ofensivo que formó el Barça en 2014 junto a Messi y Suárez.

Ya fue protagonista antes del pitido inicial, durante el minuto de silencio que se dedicó a las víctimas del atentado de Barcelona el pasado jueves. Neymar no pudo contener las lágrimas por el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento