Neymar se declara "sorprendido" por la demanda del Barcelona y anuncia su defensa

Neymar, en un entrenamiento con el Barcelona.
Neymar, en un entrenamiento con el Barcelona.
EFE / JuanJo Martín
Neymar, en un entrenamiento con el Barcelona.

Neymar Jr. se ha declarado "sorprendido" por la demanda presentada por su anterior club, el FC Barcelona, y ha anunciado que prepara con sus abogados su defensa ante la reclamación del club blaugrana de 8,5 millones de euros por daños y perjuicios.

"Informamos a todos que Neymar y sus abogados somos conscientes de la noticia dada a conocer respecto a la acciones legales presentadas por el Barça ante los Tribunales de Barcelona. Tras la notificación oficial y después del completo análisis de la demanda promovida por el club, la defensa formal del jugador será presentada en su debido tiempo", indica la nota.

Asimismo, respecto a las "bonificaciones adeudadas", según él, por la ejecución del contrato de 2016 "es también necesario informar que el jugador ya ha iniciado los procedimientos formales de recogida ante los tribunales competentes".

Comida de equipo

En medio de toda la polémica, la plantilla culé citado en un restaurante de Gavà Mar para celebrar la habitual comida de hermandad de principio de temporada, en la que se da la bienvenida a los nuevos jugadores.

Los cuatro nuevos que han recibido la bienvenida de la plantilla en la habitual comida son Semedo, Paulinho, Samper y Deulofeu, aunque el tercero de ellos podría ser unas de las bajas en los siguientes días, ya que el club no la dado ni dorsal para la próxima temporada, y está en fase de negociaciones para ser nuevo jugador de la UD Las Palmas.

Inicialmente la comida se ha interpretado en algunos sectores como un encuentro de los jugadores para debatir sobre la supuesta crisis entre futbolistas y club, pero la cita en Gavà Mar es un clásico de pretemporada y ya estaba planificada desde la semana pasada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento